La exclusiva masía ofrece relax, salud y bienestar, con la alta gastronomía y los mejores vinos del país
Freixanet Saunasport, empresa española especializada en el diseño y construcción de Áreas Wellness, ha realizado la zona de aguas, relax y tratamientos del Hotel Can Bonastre Wine Resort de la cadena Luxury Hotels & Resorts, situado en Masquefa, Barcelona.
La división Freixanet Wellness Projects, se ha encargado de proyectar, diseñar y construir el área wellness de este prestigioso hotel, situado en la zona de la Denominación de Origen del Penedès. Can Bonastre Wine Resort está rodeado de más de 60 hectáreas de viñedo y la masía de doce habitaciones, que data del año 1548, combina elegantemente pasado y presente, tanto en la elaboración de vinos y la oferta gastronómica como en las instalaciones que ofrece al visitante.
La nueva área de wellness del hotel ha sido equipada con los siguientes productos Freixanet Saunasport de gama alta:
• Una sauna modelo Profi con cromoterapia.
• Un baño de vapor de última generación con iluminación de cielo estrellado por fibra óptica.
• Un templo de duchas que incluye duchas de sensaciones, duchas cubo y duchas corporales, entre otras.
• Piletas de agua fría y "camino de sensaciones" para conseguir la activación de la circulación sanguínea y el relax de las extremidades inferiores a través de los contrastes de temperatura.
• Una piscina lúdica "vitality pool" de diseño funcional y que contempla los últimos accesorios y juegos acuáticos, como cascadas de pared, cascadas cobra de chorro, camas tubulares de agua, jets para masajes en distintas zonas del cuerpo y el banco de aire "vitality bench" exclusivo de Freixanet Saunasport.
Font: Construnario.com