Bokaterrosa

Cercador
Pàgina principal >> Velocidad Intravenosa
Contacte
VELOCIDAD INTRAVENOSA

Empieza de nuevo el campeonato más emocionante y que combina velocidad y motos de forma más cercana al usuario. O sea, a mi o a ti. El sábado día 24 de febrero se inició una nueva edición del campeonato del mundo de Superbikes y Supersport en el circuito de Doha (Qatar). Este año tiene un total de trece pruebas, de dos carreras (o mangas, como las quieras llamar) cada una. O sea, 26 oportunidades de poder puntuar…. O de caerse. Como sabrás, este es el campeonato que reúne las mejores motos deportivas de calle con pocas modificaciones, básicamente como la que puedes tener si te vas a comprar a la tienda y la preparas. Con mucho dinero en el bolsillo, eso si.
Por lo tanto, si eres un apasionado de las motos deportivas, este mundial te interesa más que ningún otro . Y si simplemente eres un aficionado a las motos, o al deporte, en general, podrás vivir momentos tan adrenalínicos como pocas veces podrás sentir en el motociclismo.
Con nuestro especial podrás seguir todas las noticias que vayan surgiendo sobre este Mundial y sus pilotos, además de conocer todo sobre las Supermotos.
Ten cuidado, que las SuperBikes crean adicción. Quedas avisado.

Ducati 999 DUCATI 999

A pesar de ser un modelo relativamente veterano, el año pasado ganó el campeonato con claridad, pero jugó con cierta ventaja. Su experiencia en MotoGP se aplicó muy directamente sobre la SBK y tanto el control de tracción como toda la electrónica del motor era claramente superior a sus rivales. Además, Bayliss es un piloto como hay pocos, como demostró cuando en la última carrera de MotoGP cogió la Desmosedici exGibernau y arrasó a todo bicho viviente.

Honda CBR 1000 RR HONDA CBR 1000 RR

El año pasado fue duro para los pilotos Kawa, entre los que se encontraba nuestro Fonsi Nieto. La moto era nueva, y el desarrollo de la electrónica hacía que la moto fuera famosa por el fuego que salía de los escapes en algunas retenciones. Con todo el sistema de gestión, alimentación y electrónica bajo control, los pilotos del equipo Kawa más potente, el PSG-1, parecen estar más confiados . Además, este año ya no son tres (demasiados gallos para un solo gallinero) tras la marcha algo injusta del mejor de los tres en el ´06, Walker Se quedan Fonsi y el francés Laconi.

MV Agusta F4 MV AGUSTA F4

Las deportivas más bonitas del mundo corren por fín en las Superbikes. Tras el abandono del proyecto Petronas, llegan las Agusta en el equipo LBR con un poco conocido Christian Zalser como piloto . No se espera mucho de ella, pero desde luego dará color y estilo al paddock. Potencial la moto tiene, sin duda, pero desde luego el equipo no es oficial y sus medios distan mucho de los que disfrutan algunos.

Suzuki GSXR 1000 SUZUKI GSXR 1000

Sus pilotos estrellas son Haga y sobre todo un Corser con hambre de venganza después de ser despedido de Suzuki por imperativos de imagen: dejar sitio a Biaggi y sus patrocinadores. Esto, junto con que la nueva R1 de calle incorpora por primera vez conductos de admisión variable entre otras muchas mejoras, puede llevar a Yamaha a ser campeona de Superbikes por primera vez en su historia. Recordemos que es la única de las japonesas que nunca lo ha sido a pesar de tener modelos más que merecedores de ello.

Abril2024

DlDmDcDjDvDsDg
01020304050607
08091011121314
15161718192021
22232425262728
29300102030405





  Un producte de:

 www.atotarreu.com

  Col.labora:

www.masquefa.cat